Soluciones AdTech

Cada usuario recibe una media de 6.000 impactos publicitarios diarios.
¿A qué esperas para diferenciarte?

[

Omnicanalidad digital 360º

En una era donde los anuncios acaparan todo internet no sirve seguir al rebaño.

Porque esto no va solo de algoritmos, sino de personas a las que llamar la atención con tu publicidad y enamorarlas con tu producto.

Un buen impacto publicitario puede cambiarlo todo

Plataformas publicitarias

Metodología

Espera, no todo es darle a un botón y anunciarse. Existe un trabajo previo metódico para aumentar el rendimiento de tus campañas publicitarias digitales.

f

Auditoría

Analizamos tus cuentas publicitarias encontrando puntos de mejora y detectando errores y aciertos para desarrollar la mejor estrategia técnica posible.

Plan de analítica

Elaboramos un plan de analítica adaptada a la estrategia, porque la toma de decisiones ha de estar siempre respaldada con evidencia científica detrás.

Plan de medios

Desarrollamos la estrategia publicitaria digital que más se adapte a tu negocio, para impactar a tu cliente potencial en el momento concreto y con el mensaje idóneo.

N

Desarrollo de campañas

Ejecutamos las campañas publicitarias en función de la estrategia prevista, optimizando tu presupuesto para conseguir los máximos resultados con los costes más bajos posibles.

En Why Ads entendemos a los algoritmos para que estos trabajen para nosotros

Publicidad digital
orientada a resultados

Si tu ganas, nosotros ganamos.

La publicidad en Internet no solo es Google y Meta, existe un universo mucho más amplio.

Abarcamos todos los canales digitales distribuyendo tu presupuesto de la manera más eficiente posible, utilizando cada canal con un propósito específico y entendiendo cómo navega el usuario en cada red.

Adaptamos el mensaje a cada formato y a cada canal, consiguiendo un alto rendimiento en tu estrategia publicitaria y haciendo que tus resultados aumenten y tengan un nivel de eficiencia del 100%.

Paid Media omnicanal

¿Cómo ayuda el paid media a mi empresa?

Las soluciones paid media se diseñan para conseguir un aumento notable en la visibilidad de nuestro negocio.

Hay diferentes objetivos dentro de una estrategia paid media, donde por un lado podemos buscar trabajo de marca y reconocimiento, cuyo objetivo es llegar al máximo número de usuarios dentro de nuestro público objetivo,  y por otro lado tendríamos performance, cuyo objetivo es aumentar nuestras ventas online o clientes potenciales.

Ambas estrategias de paid media se diseñan 100% a medida para cada cliente, puesto que cada necesidad y proyecto es único.

¿Qué canal es más rentable en paid media?

Esta es una pregunta un poco dificil de contestar, puesto que puede variar dependiendo de varios factores, tales como el objetivo de la campaña publicitaria, el público objetivo, el presupuesto, entre otros.

Hay canales de oferta (Display, Social Ads, Programática) y canales de demanda (SEM)

Los canales de demanda suelen ser muy rentables puesto que atacamos a usuarios que están buscando nuestros productos o servicios. Esto no quiere decir que los canales de oferta no lo son, al revés, funcionan muy muy bien para performance.

Desde Why Ads Media no recomendamos centrarnos en qué canal es más o  menos rentables, sino buscar una rentabilidad dentro de una estrategia digitral 360º

 

¿Qué canales trabajáis en una estrategia paid media?

Desde Why Ads Media, consultora digital, trabajamos todas los canales publicitarios, donde dependiendo de tus necesidades, elaboramos una estrategia con unos u otros canales de captación de tráfico.

Trabajamos:

  • Google Ads
  • Social Ads (Meta, LinkedIn, Tik Tok, Pinterest, Twitter)
  • Amazon Ads
  • Programática (DV360 y Adform)

¿Cuanto dinero necesito para una estrategia paid media?

Esta es una pregunta muy habitual cuando queremos empezar a invertir en publicidad digital, el decir vale pero ¿cuanto necesito invertir?

Esto no se puede responder sin antes hacer una análisis en profuncidad del negocio, sector, ubicación y objetivos .

Además, cada plataforma necesitará un presupuesto específico en función del objetivo publicitario que esta tenga.

Si quieres empezar con tu estrategia de paid media y no sabes cuanto necesitas invertir, solicita una llamada con nuestro equipo, desde el correo: hola@whyadsmedia.com